LOGO-NUEVO

¿Has aplicado AIDA en tus comunicaciones?

¿Has aplicado AIDA en tus comunicaciones?

¿Has revisado tu página web?


Hoy he estado revisando la página que le ha presentado una agencia a un cliente. La hemos sometido a la prueba del algodón para ver si cumplía el AIDA.

👉 Atención. Ha de llamar la atención para que la gente se pare.

👉 Interés. Ha de provocar el interés para que lea el contenido.

👉 Deseo. Tiene que ser lo suficientemente sugerente para que quieras lo que hay allí.

👉 Acción. Debe de haber llamadas a la acción. Clica, llama, envía mensaje, compra, suscríbete…

Si tienes una página y no quieres que sea una mera declaración, debes de revisar esto. Hay webs muy bonitas, pero que no sirven para nada.

¿Qué te parece? ¿Hablamos?

Start typing and press Enter to search

SOLICITA UNA SESIÓN

Déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible